domingo, 20 de octubre de 2013

Capriles: "Aquí estamos para apoyar a Robert Alcalá"

Capriles Radonski recorrió ayer varias poblaciones del estado Sucre. "Ellos (el Gobierno) quieren unas elecciones frías y que ustedes no salgan a ejercer su derecho al voto. No están haciendo campaña porque quieren que estas elecciones pasen por debajo de la mesa, sin embargo, nosotros tenemos que demostrar que queremos cambio y progreso para Venezuela." Dijo en Cumaná.

El gobernador y jefe del comando de campaña Simón Bolívar inició su jornada proselitista en Santa Fe (Municipio Sucre), donde participó en un "empanadazo" junto al candidato a alcalde por la Unidad, Robert Alcalá. "Aquí estamos para apoyar a Robert Alcalá. Este también es un municipio progresista, un municipio que tiene todo para cambiar y progresar. Lo más importante es que los tiene a todos ustedes que son la fuerza que mueven y van a sacar a esta tierra adelante. Aquí no nos vamos a rendir nunca hasta ver a Sucre cambiar y ver a nuestra Venezuela convertida en el país que soñamos todos".

Denunció que todos los problemas que los pobladores de Sucre le contaron durante su campaña presidencial en 2012 y 2013, se han agravado. "Conversé con los pescadores y me dijeron que les están robando todos los días sus motores y que no pasa nada. Si queremos cambiar esta situación tenemos que salir a votar el 8 de diciembre para decirle a ese grupito de enchufados que están haciendo las cosas mal.  El pueblo de Araya y todo Sucre es trabajador y luchador,  por eso merece un municipio y un país mejor, donde no se vaya la luz y donde a todos les alcance el dinero para comprar comida. Yo sólo les digo a los enchufados que así como escasea la comida, los maduristas también están escaseando en Venezuela".

Luego anduvo por el Municipio Cruz Salmerón Acosta, donde ofreció su apoyo al candidato de la Unidad, Pablo Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados