sábado, 19 de enero de 2013

Nombran nuevo comandante para Batallón 323 de Cumaná

Desde el patio del Cuartel Militar Antonio José de Sucre, ubicado en Cumaná, estado Sucre, se realizó este viernes la transmisión de mando del 323 Batallón de Caribes José Camacaro Rojas, correspondiente a la entidad sucrense, al teniente coronel Jesús José De La Rosa Cardozo.

El acto estuvo presidido por el general de Brigada Tito Urbano Meliá, comandante de la 32 Brigada de Caribes y jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral Monagas, quien destacó como excelente la labor desempeñada por el coronel Luis Alfonzo Pereda, quien durante cinco años estuvo al mando del Batallón de Caribes en Sucre.

Explicó que este Batallón pertenece a la 32 Brigada de Caribes, al igual que las ubicadas en los estados Monagas y Anzoátegui, que conforman el sistema de defensa integral de la región oriente.

A su vez, el teniente coronel De La Rosa manifestó su compromiso de trabajar en beneficio del pueblo sucrense y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en mejora del país.

"Recibo una unidad altamente operativa con personal profesional capacitado, entrenado, una tropa excelente con personal civil colaborador. Estamos para apoyarnos y trabajar en conjunto como un buen equipo. Trabajar por esta revolución, por seguir manteniendo esta Independencia al mando de nuestro comandante Hugo Chávez Frías", expresó De La Rosa.

El nuevo comandante del Batallón de Caribes José Camacaro Rojas en Cumaná, estuvo a cargo del Estado Mayor de la 31 Brigada de Infantería Mecanizada en Caracas, Distrito Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados