lunes, 22 de octubre de 2012

PCV-Carúpano celebra votación obtenida en Bermúdez

Prensa PCV.- El comité local Carúpano, del Partido Comunista de Venezuela, felicita a toda su militancia y amigos por la votación obtenida en el municipio Bermúdez, así lo expresó Soyman García, secretario político y miembro de la dirección nacional, acompañado por un grupo de dirigentes locales del PCV.

"Queremos hacer llegar un saludo a todo el pueblo venezolano sin excepción, que el día domingo, en forma masiva participaron en un ejercicio práctico del protagonismo popular que se ha venido construyendo en este proceso, ejercieron su derecho de decidir quien debe dirigir los destinos del país.

Reconocemos, valoramos y agradecemos a los trabajadores y trabajadoras, a la clase obrera, a los sectores campesinos, a la intelectualidad revolucionaria, a la juventud rebelde, a los sectores religiosos progresistas de la Teología de la Liberación y, en general, a las comunidades organizadas (consejos comunales) que expresaron su decisión de apoyar al Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, con un voto cualitativo en la tarjeta del Partido Comunista de Venezuela, expreso García, luego de esa jornada electoral vivida el pasado día domingo 7, por los venezolanos, destacando que el pueblo y las fuerzas revolucionarias encabezadas por el reelecto Presidente Hugo Chávez Frías, le propinamos una derrota estratégica al imperialismo y al sionismo con el contundente triunfo popular.

Destacando que en el pasado proceso se estaba jugando, no solo la presidencia de Hugo Chávez Frías, sino que estaba en juego el destino de la patria venezolana, latinoamericana y la posibilidad de continuar avanzando en la acumulación de fuerzas, nacional e internacional en interés de los pueblos de nuestro continente. La votación alcanzada a nivel nacional y especialmente en nuestro municipio, nos ubican como la segunda fuerza política de izquierda. Reconociendo así el trabajo y el compromiso con el desarrollo y consolidación del proceso socialista en nuestro país.

Queremos dejar claro nuestro compromiso con la unidad del movimiento popular revolucionario, compromiso que hemos venido demostrando con nuestra incorporación en el gran polo patriótico y en asumiendo con la incorporación en el polo patriótico y en el comando Carabobo a todos sus niveles. Resaltamos también que ya estamos preparando toda nuestra maquinaria para continuar haciendo el trabajo que nos conllevará a la capitalización de los votos en la tarjeta del gallo rojo en el próximo proceso electoral, para dicho proceso impulsaremos la candidatura del profesor Luis Acuña a la gobernación del estado Sucre y al profesor Telémaco Figueroa al consejo legislativo regional. Seguro estamos que obtendremos el triunfo para continuar consolidando el proceso revolucionario en nuestro estado, concluyó el dirigente comunista."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados