sábado, 22 de septiembre de 2012

El MAS cuenta con nuevas autoridades

El Movimiento Al Socialismo (MAS) en el Comité Regional Cumaná tiene nuevas autoridades para delinear la política electoral y estratégica de dicha organización de cara a los próximos eventos en nuestra entidad. A tal efecto, por decisión unánime del Comité Ejecutivo Nacional, previa consulta interna, se acordó designar a Guzman Rodríguez, Presidente, Doris Bruzco, Vicepresidente, César Palomo, Secr. General, Jesús Castillo, Sec. General Adjunto y Jean Paul González, Sub-Secretario.

Los nuevos directivos de la tolda naranja ratificaron su compromiso de profundizar el trabajo a favor de Capriles Radonski, de Hernán Núñez a la gobernación de Sucre, los 15 candidatos a las alcaldías, así como los candidatos al Consejo Legislativo Regional. Desde ya se encuentran organizando la búsqueda organizada del voto y promoviendo el mensaje de progreso, unidad y reconciliación de cara al 7 de octubre.

Los voceros masistas aprovecharon la oportunidad para invitar al electorado sucrense a salir temprano a votar por la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática que sintetiza el mensaje unitario de todos los venezolanos. Debe apostar por el cambio que representa Capriles Radonki, próximo presidente de la República.

“Agradecemos al Comando Venezuela por respaldar el nombre del Prof. Jesús Castillo, un dirigente masista con alta trayectoria en la lucha política y preparación académica, como uno de sus candidatos al Consejo Legislativo del estado Sucre, lo cual permitirá elevar la majestad de dicha instancia y promover importantes leyes para el desarrollo del estado Sucre”, finalizaron diciendo las nuevas autoridades del MAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados