miércoles, 1 de agosto de 2012

UNEFA Sucre exhorta a formalizar inscripción para segundo período 2012

(UNEFA Núcleo Sucre).- A propósito de dar inicio al segundo período académico 2012, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Núcleo Sucre, hace un llamado a la formalización de inscripción.

La convocatoria fue extendida a los bachilleres asignados por la OPSU o censados en la UNEFA, por el Coronel Hefritts Alberto Rojas, Decano del Núcleo Sucre, quien los exhortó a formalizar sus inscripciones vía on line a través de la pagina WEB www.unefa.edu.ve

Detalló el decano, que específicamente la acción está dirigida a los bachilleres que cumplieron con la verificación de sus documentos durante los días 23 al 27 de julio, en el Núcleo Sucre en las sedes de Cumaná y Carúpano.

Del mismo modo, el Cnel. Hefritts explicó que al concluir el proceso vía on line será necesario imprimir la planilla de inscripción, que deberán consignar ante la División de Secretaría del Núcleo Sucre, durante los días 24 y 25 de septiembre, para iniciarse en las actividades académicas a partir del 01 de octubre del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados