sábado, 7 de julio de 2012

UDO Sucre abre proceso de registro para estudiantes de nuevo ingreso

(PRENSA UDO/SUCRE.- (Alfremary Marval Ortiz / C.N.P: 13.908) El Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente, informa a la colectividad, que será abierto desde este lunes 9 de julio, los procesos para estudiantes de nuevo ingreso para el II semestre de 2012, tanto para el campus Cumaná.

El anuncio lo realiza la Coordinación Académica del Núcleo, a cargo del profesor Henry Márquez, quien señaló que el proceso está dirigido a los Asignados por el CNU-OPSU para el II-2012 y el I-2013, así como, Acta Convenio y todos aquellos bachilleres interesados en cursar estudios superiores en la Casa Más Alta del Oriente venezolano.

“El proceso de registro inicia a partir de este lunes 9, a través de la Web por el enlace: http://servicios.udo.edu.ve/dacens/ingreso22012, el cual estará disponible sólo a partir de la fecha de inicio del proceso, para todos los estudiantes de nuevo ingreso: CNU-OPSU y selección interna”, indicó.

Asimismo, informó que los procesos tienen fecha de cierre. “Para CNU-OPSU tanto II-2012 como I-2013, será hasta el jueves 2 de agosto y los bachilleres que se acogerán a la selección interna será hasta 9 de septiembre”.

El Coordinador académico del Núcleo, profesor Henry Márquez, exhortó a todos los bachilleres interesados a respetar los lapsos establecidos para cada proceso por el Departamento de Admisión y Control de Estudios, así el tener a la mano la documentación respectiva a la hora de hacer el registro: Título de Bachiller, que fuese obtenido en cualquier institución pública o privada del país (original y copia); Notas certificadas de 1ero a 5to (original y copia); Certificado de participación del CNU-OPSU (sellada y firmada) y cédula de identidad (original y copia), los cuales deberán ser consignados, en su debido momento cuando se abra el proceso de inscripción.

“Para CNU y Acta convenio, el registro es para integrarlos a la base de datos a través de la Web, por lo que luego de llenar su información personal y académica, el sistema generará una planilla de recepción de documentos, que en su momento será consignada por el bachiller, en el lugar de inscripción establecido por el Departamento de Admisión y Control de Estudios (Dacens), para la debida formalización en la Institución. En cambio los de selección interna se deberán acoger al Reglamento Interno de Ingreso de la UDO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados