miércoles, 27 de junio de 2012

PDVSA desarrollará vialidad en Cruz Salmerón Acosta

Desde la Población de Campoma en el Municipio Ribero comenzarán los trabajos de asfaltado que realizará la empresa estatal petrolera en el Municipio Cruz Salméron Acosta, así lo expresó el Alcalde Wilfredo Rivero después de verificar los ochenta kilómetros de todo el trayecto de esta importantísima arteria vial peninsular.

Señaló el Burgomaestre que los trabajos se harán conjuntamente con los consejos comunales, Alcaldía del Municipio, Gobernación del Estado y PDVSA-Costa Afuera, para lo cual se incorporará personal de la zona que estará laborando en la limpieza de canales, alcantarillado, desmalesamiento de la vía y la recuperación de brocales, aceras y cunetas que están considerablemente deterioradas.

De igual manera está previsto la construcción de una vía detrás de la Vega hasta Punta Araya y la otra vialidad desde Merito hasta La Angoleta, la cual se le estará haciendo una compactación completa con una inversión de 17 millones de bolívares. De igual manera se estará concluyendo los trabajos de pavimentación desde Merito a Guamache, a cargo de “PDVSA-NAVAL”. Con esta vialidad estamos cumpliendo el compromiso con nuestro pueblo de lograr el acondicionamiento total de la vialidad en el Municipio Cruz Salméron Acosta,

Acotó el Alcalde Peninsular que “para la vialidad Guacarapo – Cachicato estamos en la búsqueda de recursos que nos permita en los próximos meses realizar los trabajos de esta vía”.

Por otro lado anunció el compromiso por parte de “PDVSA-COSTA AFUERA” de la construcción del nuevo liceo para la Población de Caimancito, el cual ya cuenta con su debido proyecto, así como también le estamos solicitando a “PDVSA-GAS” una nueva ambulancia para la población de Guayacán; todas estas diligencias van positivamente encaminadas, finalizó a el alcalde Wilfredo Rivero.

1 comentario:

  1. CUANDO??CADA VEZ QUE EL PUEBLO SALE A RACLAMRA LE DICEN LO MISMO

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados