sábado, 3 de marzo de 2012

Comienzan los juegos internúcleos de la UDO

El lunes 5 de marzo cerca de 800 atletas se reúnen en la isla de Margarita para participar en los Juegos Internúcleos Estudiantiles que se cumplirán hasta 17 de este mismo mes en las instalaciones deportivas del Núcleo de Nueva Esparta campus Guatamare. La ceremonia de apertura estará a cargo de la Rectora de la Universidad de Oriente, Dra. Milena Bravo de Romero y se iniciará con el desfile de las delegaciones de los cinco núcleos, Anzoátegui, Bolívar, Monagas, Nueva Esparta y Sucre en compañía de las autoridades rectorales y decanales.

El programa contempla Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela y del Estado Nueva Esparta a cargo de la Coral UDO Nueva Esparta “Inocente Carreño” bajo la dirección del maestro Roki Viscuña, palabras de bienvenida por parte de la Decana de la UDO Nueva Esparta, Profa. Luisa Marcano de Montaño; salutación del Br. Alejandro Cabrera, representantes de la Federación de Centros Universitarios de la UDONE y elección de la madrina. El encendido del pebetero lo hará Sugey Mayelin Vivas Márquez, destacada atleta en las disciplinas Kenpo, Taekwon Do y Karate DO y tesista de la carrera TSU en Administración de Empresas Turísticas.

Asimismo, está pautada la intervención del Director de Deporte UDO, Samil Astorino, la juramentación de los atletas y personal técnico y las palabras inaugurales a cargo de la Rectora Milena Bravo de Romero. La actividad protocolar concluye con el Himno del Deporte interpretado por la Prof. Jenniffer Moya y el himno de la UDO por la Coral Inocente Carreño. De igual forma está prevista una actividad cultural con la Orquesta “UDO Salsa” dirigida por el Maestro “Antonio “Toño” Rojas. Concluida la inauguración se inician las actividades deportivas futbol sala y baloncesto. (Mgtr. Arelis Gómez Marval CNP 3779).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados