viernes, 1 de abril de 2011

Muro de "bolsacreto" para Los Ipures

Obras de infraestructura vial realizará el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC) en el eje agrícola de la parroquia San Juan, municipio Sucre, en la ciudad de Cumaná, estado Sucre.

El director regional del MT, David Díaz, señaló que sostuvo una reunión con vecinos y transportistas de la comunidad de San Juan de Macarapana, y junto con funcionarios de Hidrocaribe, Alcaldía y Gobernación analizaron diversos aspectos, como vialidad, afectación de puentes y agua potable.

"Se trata de articular un trabajo mancomunado, entre los gobiernos nacional y regional, para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esa área, que además de agrícola, es turística pues es frecuentada por propios y extraños, por su belleza natural y su río", reveló.

Entre los acuerdos suscritos, Díaz mencionó la corrección de fallas de bordes en los sectores de Los Ipures, Los Andes y La Ceiba, mantenimiento menor, bacheo y colocación de carpetas de asfalto en la vialidad y la inspección de los puentes de Cancamure y Periquito.

Díaz resaltó que en un lapso de 15 días se iniciarán los trabajos de construcción de un muro de protección de "bolsacreto", por una inversión de 800 mil bolívares fuertes, para evitar que se desplome el cuerpo de la vía en el sector de Los Ipures.

Añadió que "personal técnico del MTC inspeccionará los puentes de Cancamure y Periquito para cuantificar los daños, ocasionados por las lluvias y la crecida del río y sus afluentes, y proceder a la elaboración de un informe para ser remitido a la instancia ministerial en Caracas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados