domingo, 19 de diciembre de 2010

Muere mujer en operación de glúteos

El pasado viernes, una mujer de nombre Xiomara del Carmen Cardiet Núñez falleció en Cumaná presuntamente mientras era sometida a una cirugía estética en sus glúteos. A raíz de este incidente fue detenido Hermes Douglas Guerra Mata, propietario de la clínica ubicada en la urbanización San Miguel.
Sin embargo, este ciudadano está detenido por averiguaciones, ya que todavía el CICPC no ha determinado lo que ocurrió, por lo que nadie ha sido imputado, pero lo cierto es que los grandes perjudicados hasta ahora son la víctima con su familia y la imagen de la clínica.
Este tipo de casos pueden deberse a una mala praxis médica o a condiciones no adecuadas del lugar donde se hizo la operación, aunque también se han reportado decesos debido a reacciones físicas particulares no achacables al cirujano.

34 comentarios:

  1. Tengo entendido que era inyección no operación. Ahí inyectan productos directo a los glúteos. El caso es que las cánulas no deben entrar en vasos sanguíneos porque el producto va al torrente sanguíneo y el producto migra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que usted manifiesta es una gran realidad pero lo que fue aplicado en este caso a traves de una inyectadota no fue encontrado ni en la bilis ni en la sangre ni en la orina segun el examen toxicologico todo es negativo significa que muere de infarto al miocardio por tener las coronarias obstruidas de grasa

      Eliminar
  2. vayan a Obras Publicas y pregunte por ese señor y veran que ni medico es.

    ResponderEliminar
  3. lo cierto es que, este señor tiene que pagar con todo el peso de la ley porque la paso de anestecia, los vecinos de xiomara exigimos justicia. y cierren por completo esa dicha clinica que funciona en San Miguel...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ridiculos la anestecia no la mato ella muere de infarto

      Eliminar
    2. DIOS ES TAN PERO TAN GRANDE QUE SI ESTA PRESO YA HACE MUCHO TIEMPO ES POR ALGO. BUENO LA JUSTICIA DE DIOS LLEGA DE CUALQUIER FORMA. PORQUE ÈL NO ESTA ACREDITADO PARA INYECTAR. LOS UNICOS QUE PUEDEN INYECTAR SON LOS PROFESIONALES DE LA MEDICINA. QUE DIOS Y LA FAMILIA CARDIETT LO PERDONEN. PORQUE YO NUUUUUUUNCAAAAAAAAA LO PERDONARE. ASI SE META DEBAJO DE LAS PIEDRAS

      Eliminar
    3. de verdad que eres ridicula,acepta que ese hombre trato de salvarle la vida y que ella se murio de un infarto.

      Eliminar
  4. los vecinos de xiomara en las proximas horas estaremos denunciando publicamente a este ciudadado que se hace pasar por médico. no queremos que este caso quede impugne. no mato a una perra, xiomara fue una gran mujer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para enpezar el nunca se identifico como medico,no tiene antecedentes ese fue un problema que tubo y las autoridades hicieron sobreceimiento de ese problema y la muerta muere por que estaba enferma del corazon tenia las arterias coronbarias del corazon tapadas y lo dice el patologo que muere de infarto muerte natural el examen toxicologico dice que no se le consiguio nada en la sangre ni en la bilis ni en la orina todo negativo entonces papa ella se murio de infarto y no le hechen la culpa a este señor o es que ustedes si son supuestamente vecinos no saben que ella estaba enferma y la hija si la queria tanto por que la muerta no le dijo que se iva a aumentar los gluteos,y que ya se los habia inyectado en el 2009 con el mismo señor la hija lo que queria era la casa y el trabajo de esa pobre mujer que muere de muerte natural, ahora viene a darse golpés de pecho que la queria mucho,eso no te lo crees ni tu misma xiomarvis yo si soy vecina de tu mama y te conozco aunque ese señor va a salir en libertad por que es inocente y tu lo sabes por lo menos dale gracias por el hacer el intento de salvar a xiomara cuando le dio el infarto.

      Eliminar
  5. Ya estan pasando por facebook la foto de xiomara, la misma estaba muerta en esa estetica dede las horas de la mañana del dia viernes y estos vandidos esperaron salir de todos los pacientes para luego sacar a xiomara al hospital. luego de dejarla en la morgue los mimso se reian como que fuera una gracia.

    ResponderEliminar
  6. cuanto dinero estaran corriendo desde el momento de morir xiomara? quien se quedo con los 10.000 bsf que llebava xiomara?
    quien va a pagar esta muerte de esta joven mujer?
    el hecho de hacerse los gluteos no es necesario que maten a las ciudadanas.JUSTICIA YA...

    ResponderEliminar
  7. ESO SE DEBE A LA VANIDAD DE LA GENTE Y LA MALA PRAXIS DE LOS QUE DICEN SER MEDICOS HAY QUE CONFORMARSE CON LO QUE DIOS NOS DA

    ResponderEliminar
  8. se le hace un llamado a las autoridades competentes para que le hagan un chequeo general a todas esas clinicas, spa, esteticas, entre otros, para ver si son medicos y puedan ejercer esa labor.

    ResponderEliminar
  9. SRESSSS ALERTAA ESTO ES UN PROBLEMA DE SALUD PUBLICA ACABEMOS CON ESTAS FALSAS ESTETICASSS O SPAA

    ResponderEliminar
  10. Busquen el nombre de ese señor en internet y veran que tenía varias acusaciones por robo en el TSJ.Además ese señor es sólo TSU en agronomía....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ridiculos,las acusaciones que tiene este señor todas estan sobreseidas por ser inocente o no sabes lo que es sobreseido ignorante.

      Eliminar
  11. toda intervención quirurjica en donde esté implicada la anestesia debe ser administrada por un especialista, así mismo la intervención quirurgica debe ser aplicada por un cirujano, este señor no lo es. es un falsante y en las Instituciones donde se practique cualquier cirujia debe tener los equipos de emergencia o de resucitación necesarios por cualquier eventualidad y esta Institucon no los tiene, además se identifica como una institución de estética.
    Se le debe aplicar todo el peso de la Ley para que nunca más ocurra algo semejante.

    ResponderEliminar
  12. se juega con los sentimientos y se aprovechan de la vanidad de las personas para obtener dinero inescrupulosamente. donde está el dinero que esa señora tenía para el momento. este caso no debe quedar impune este señor si se le puede llamar así debe pagar. Que dice el informe forense.

    ResponderEliminar
  13. en venezuela no hay nadie facultado por el colegio de medicos para inyectar gluteos..la vanidad y la avaricia son pecados capitales y ambos,tanto xiomara como hermes, los cometieron..no quiero decir que me alegro de la desgracia que ha ocurrido,sino que debemos reflexionar..DIOS nos hizo perfectos y de alli deben partir todas las decisiones de nuestra vida..

    ResponderEliminar
  14. YO TENGO ENTENDIDO QUE UNA PERSONA PARA REALIZARSE CUALQUIER TIPO DE CAMBIOS EN SU CUERPO DEBERIA ESTAR COMPLETAMENTE SANA. Y AL PARECER S/MEDIOS DE COMUNICACION DE SUCRE, LA SR. XIOMARA CARDIET SALIO SOLA A ESE SITIO SIN DECIR NADA A NADIE. DONDE ESTABA SU FAMILIA? SUS HIJOS. ACASO NO TENIA CONFIANZA EN NADIE. O TENIA ALGO QUE ESCONDER. SEÑORAS REFLEXION!!!!! A TODAS AQUELLAS Q DESEEN ALGUN CAMBIO EN SU CUERPO. OJO PELAO... CONFIEN EN SU FAMILIA QUE AL FINAL SON LOS QUE SUFREN.....

    ResponderEliminar
  15. Moraleja, Asuman su vejez con dignidad..

    ResponderEliminar
  16. esta senora tenia la arteria aorta endurecida,ademas de las venas coronarias colapsadas en un 70 por ciento de grasa vieja no del producto que se la aplico y tenia ulcera hemorragica esperemos el informe del patologo que fue el que determino su situacion murio fue de un infarto ademas se le hizo los examenes toxicologicos en el cicpc y todo arroja que este no llego al torrente sanguineo investiguen y luego juzguen pero sean serios.

    ResponderEliminar
  17. en la estetica karen siluet,habia un especialista en arte estetica que estudio 3 anos en fuceme al cual debe ser medico especialista el cual servia como un colaborador y la persona que aplicaba el señor guerra tenia una gran cantidad de cursos,talleres y congresos que fueron consignados en la fiscalia,con respecto a la muerte lamentable de xiomara se le prestaron los primeros auxilios,se llamo a un medico,se traslado de inmediato al hospital lamentablemente murio de un infarto por la emocion y este señor dio la cara esta preso,sean serios y recuerden que no podemos endosar la muerte de una persona a otra ella traia problemas muy serios en el corazon y a lo mejor ni ella misma lo sabia, ademas que era la seguna vez que ella iva a aumentarse LOS GLUTEOS significa que le tenia confianza a los trabajadores no difamen denle oportunidad a la justicia que haga su trabajo

    ResponderEliminar
  18. Segun Informe Medico esta ciudadana muere a causa Ateroesclerosis de Aorta y sus ramas. Coronariopatís obstructiva y dentro de todos estos males padecía de ulceras de strees. Señoras primero antes de todo debemos visitar a un medico y despues podemos inventar de hacernos lo que queremos en nuestro cuerpo pero así tambien le evitamos un GRAN PROBLEMA a personas que son inocente de nuestra causa de muerte.

    ResponderEliminar
  19. soy una de las personas, que fuy tratada por la gente de karen siluet,y me ha interesado muy de cerca esta noticia por que me aumente los gluteos ahy,lamento que les incomode pero yo me siento feliz con mis gluteos, este señor es un profesional y mi esposo se siente feliz y ademas el estubo presente en dicha aplicacion, acabo de leer, que hablan de intervencion quirurgica,no hablen si no saben, es solo una inyeccion que debe ser aplicada en el sitio ,justo ademas esta señora fue sometida a varias pruebas despues de haber fallecido y la señora cardiett no se le consiguio ninguna muestra de inplante en sus organos, eso lo dice nvh y esta soportado por el patologo y el toxicologo ,ademas saben cuantos enfermeros no tienen un curso y trabajan en cualquier clinica y hospital es la experiencia y por lo que yo observe este señor tiene curso de enfermeria,dermocosmeatria,cosmetologia ,varios cursos de inplante y asistencia a 3 congresos de estetica y cosmeatria hoy y mas de 370 aumentos de gluteos sin incluir los faciales entonces como se explica que la unica persona que haya tenido problemas y haya fallecido con todo respeto, es la señora cardiett que quizas hasta ella desconocia de su situacion en el corazon de verdad mi familia lo lamenta pero hay que ser justo,hermes es buena persona y tremendo profesional y de no haberlo sido xiomara estoy seguro no hubiese ido hasta alla por segunda vez la muerte nos sorprende y sabemos lo que duele,nosotros perdimos un hijo hace 4 años en un acidente pero entendemos que no es culpa del chofer reflexionmemos y demosle paz al alma de la señora cardiett y esperemos que se haga justicia no suerte

    ResponderEliminar
  20. Amigos los invito a visitar esta pagina en facebook: ''No a los Biopolimeros'' hay mucha informacion, estas sustancias en el 100% de los casos dan reaccion.. A la ultima chica que esta feliza con sus gluteos, de todo corazon espero no te pase nada.. Consulta con unos de los cirujanos, lee la pagina y visita este blog: noalosbiopolimeros.blogspot.com y convencete por ti misma.. yo me inyecte hace 4años, y ahora voy al cirujano a ver si puedo retirar el producto porque no lo quiero dentro.. visiten las paginas y luego me diran!!!

    ResponderEliminar
  21. HOLA NO SEAMOS TAN CRUELES Y JUZGUEMOS A PRIORI. EL SR. HERMES ES UN HOMBRE QUE SEFORMO EN EL AREA DE COSMIATRIA. A CUANTOSMEDICOS SE LE HAN MUERTO PACIENTES.

    ResponderEliminar
  22. Tienes toda la razòn si hay medicos, que se le han muerto pasientes y no van preso y son operaciones que les hacen esto fue inyectado no fue el medico eso tiene que ver con el cuerpo de la paciente no estaba en codiciones para el mismo tratamiento que pasa, el señor no tiene la culpa de eso lo estan pergudicando y no es justo pagar cuando el es un profesional que esta pasando aqui que esto se ve muy claro.

    ResponderEliminar
  23. PARA AQUELLOS Q DECIAN QUE HERMES ERA INOCENTE.PUES EL DE 30 DE MAYO DE 2013 SE HIZO JUSTICIA DE DIOS FUE DECLARADO CULPABLE HERMES GUERRA POR HOMICIDIO INTENCIONAL A TITULO DE DOLO EVENTUAL POR EL FALLECIMIENTO DE XIOMARA CARDIETT. AHORA SE TIENE QUE CALAR 12 AÑOS EN LA CARCEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes una cosa (el que rie de ultimo rie mejor)y ese señor es inocente y tu lo sabes o tu no sabias que tu mama estaba enferma con las coronarias del corazon tapadas,y la arteria aorta colapsada asi lo dice el patologo,por que tu lo sabias o no

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. TODOS LOS AMIGOS, COMPAÑEROS, FAMILIARES YA NOS REÍMOS DE ULTIMO. Y FUE SUUUUUUUUUUUUPEEEEEEEEEEERRRRRRRRRR MEJOR QUE DIGO MEJOR FUE MARAVILLOOOOOOOSOOOOOOOOOO. ES CUUUUUUULLLLPABLE, ASESINO Y USTEDES LO SABEN. Y ESO NO LO PUEDEN TAPAR NI CON PLATICA.

      Eliminar
    3. JA CHICOS QUE EL SEÑOR JESUCRISTO LOS BENDIGA A TODOS USTEDES Y A HERMES GUERRA TAMBIEN................

      Eliminar
    4. JA CHICOS QUE EL SEÑOR JESUCRISTO LOS BENDIGA A TODOS USTEDES Y A HERMES GUERRA TAMBIEN................

      Eliminar
  24. EL 30 DE MAYO DE 2013 FUE DECLARADO CULPABLE HERMES DOUGLAS GUERRA MATA, POR EL PASADO 17 DE DICIEMBRE 2010 DIERA MUERTE A LA SRA. XIOMARA CARDIETT POR HABERLE INYECTADO BIOPOLIMEROS EN SU ESTETICA KAREN SILUET UBICADA EN SAN MIGUEL DE LA CIUDAD DE CUMANÀ ESTADO SUCRE. FUE CONDENADO A 12 AÑOS DE PRISIÒN. DIOS ES GRANDE, JUSTO Y PODEROSO. ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA,GLORIA A DIOS. AMÈN

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán luego de ser revisados